kc-modulopack2016form

El próximo 29 de enero de 2016 comienza la 4º Edición del curso de Kinetic Control en Valencia. En las instalaciones de la Universitat de València tendrán lugar las lecciones impartidas por el Dr. Michal Hadala, tutor acreditado por Kinetic Control internacional.

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  • Aprenderemos a entrenar nuestros ojos y nuestro cerebro para reconocer los patrones de movimiento normales y anómalos. ¿sabéis cuando un paciente se mueve incorrectamente? ¿sabríais relacionar los movimientos del día a día de un paciente con su patología?
  • La terapia manual puede ser una gran aliada junto a los conocimientos del control de movimiento. Cómo y cuándo aplicar cada una de las técnicas para la recuperación de nuestros pacientes es una clave en el éxito del tratamiento.
  • Entenderemos porqué saber aconsejar a nuestro pacientes una mejoría en su patrón de movimiento diario y enseñarles a reentrenarlo hace que su mejoría sea más satisfactoria y se prolongue en el tiempo.

valencia-edicion

¿Cómo vamos a aprenderlo?

Práctica, práctica y más práctica. La metodología del curso propone un aprendizaje activo y participativo. Se observarán y corregirán fallos de movimiento in situ y se propondrán tratamientos y casos clínicos.

Para conocer las fechas, contenido y precio de los seminarios consultad nuestra página web

ESTAMOS MOVIENDONOS HACIA EL FUTURO DE LA FISIOTERAPIA. ¡ACOMPAÑADNOS!