Nuestros alumnos

Home/Nuestros alumnos
Nuestros alumnos 2017-09-29T23:39:03+00:00

 

 

 

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE. SE APRENDE A OBSERVAR Y A DIAGNOSTICAR, EN DEFINITIVA A PENSAR, Y ASÍ QUE LOS TRATAMIENTOS SEAN MÁS EFICACES A LARGO PLAZO. SON TRATAMIENTOS SENCILLOS APLICABLES A LA MAYORÍA DE LOS PACIENTES.

CAMILO CABRERA IVARS, FISIOTERAPEUTA | BENISSA | ALICANTE/ESPANA

MUY PRÁCTICO PARA MI TRABAJO, EN EL CAMPO DEPORTIVO. AL TRABAJAR CON EL MOVIMIENTO, LO ENCUENTRO MUY APLICABLE CON LAS MÁQUINAS DE PILATES Y SALA FITNES

ELENA FERNANDEZ BARBADILLO, FISIOTERAPEUTA | BENISSA | ALICANTE/ESPANA

EXCELENTE, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA MI TERAPIA MANUAL. ABRE MUCHO MI MENTE Y CAMBIO POR COMPLETO MI CONCEPTO DE “EJERCICIO TERAPÉUTICO”

AITOR BOTELLA GALIPIENSO, FISIOTERAPEUTA | ASPE | ALICANTE/ ESPAÑA

ES MUY ÚTIL A LA HORA DE ENTENDER Y MANEJAR LA TERAPIA ACTIVA PARA REEDUCAR LOS PATRONES POSTURALES DEL PACIENTE.

CRISTINA BARRAJAS GALINDO, FISIOTERAPEUTA | RESIDENCIA ANSIANOS/GIMNASIO/EQUIPO BALONMANO

ES UN CURSO MUY INTERESANTE PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA CORPORAL DEL PACIENTE EN RELACIÓN A SU MANERA DE MOVERSE Y LOS FALLOS QUE LE HACEN DAÑO. ESTE ES EL PUNDO DE PARTIDA NECESARIO PARA APRENDER A CONTROLARLOS Y DESARROLLAR NUEVAS ESTRATEGIAS MÁS EFICIENTES E INDOLORAS.

CRISTINA TUR SANAHUSA, FISIOTERAPEUTA | FISIODREGA´T. CENTRO DE FISIOTERAPIA

MUY BUEN MÉTODO DE VALORACIÓN Y TRATAMIENTO. FUNDAMENTAL PARA CORREGIR LA VERDADERA CAUSA DE LOS PROBLEMAS.

IGNACIO PARDO CASTELLOT, FISIOTERAPEUTA | CONSULTA PRIVADA

DA UNA VISIÓN DIFERENTE A LA QUE ESTAMOS HABILITADOS A UTILIZAR. ES UNA HERRAMIENTA MUY BUENA PARA CONOCER MEJOR EL MOVIMIENTO. MUY INTERESANTE Y RECOMENDABLE.

ALBARO GONZALO PÉREZ, FISIOTERAPEUTA y LICENCIADO EN CCAFYD | CONSULTA PRIVADA

NOS HA CAMBIADO O REFORZADO LA PARTE DEL MOVIMIENTO CORPORAL DESDE EL FALLO O DISFUNCIÓN MUSCULAR, CAMBIANDO LA MENTALIDAD ENTRE ALTA Y BAJA CARGA, Y APRENDIENDO EL PATRÓN CORRECTO DEL MOVIMIENTO, BIOMECÁNICO, TODO ELLO PARA CONSEGUIR LA NEUROMODULACIÓN DEL MOVIMIENTO ÓPTIMO FUNCIONAL. CONSEGUIR CORREGIR EL PROBLEMA DESDE LA RAÍZ, MUY NECESARIO HOY EN DÍA EN NUESTROS PACIENTES.

PABLO CARRILLO CERDÁ, FISIOTERAPEUTA | CLINICA PRIVADA

HA SIDO UN SEMINARIO INTENSO, PERO MUY PRODUCTIVO DEL QUE HE SACADO MUCHAS CONCLUSIONES Y ME HA SERVIDO PARA PODER INTEGRAR LOS EJERCICIOS Y LA TEORÍA EN EL TRATAMIENTO DE PACIENTES.

TAMARA ORTEGA FERNANDEZ, ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE

ES UN CURSO IMPRESCINDIBLE PARA LA PRÁCTICA CLÍNICA. TE DA LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EVALUAR Y CORREGIR CUALQUIER FALLO EN EL CONTROL MOTOR Y ASÍ NO SOLO TRATAR LA SINTOMATOLOGÍA SINO LA CAUSA DEL GRAN PARTE DE LOS PROBLEMAS DEL APARATO LOCOMOTOR.

PEDRO JAVIER FITO HERNANDEZ, FISIOTERAPEUTA | CLINICA PRIVADA

ME ENCANTA LA POSIBILIDAD DE VALORAR LAS DISFUNCIONES DE MOVIMIENTO Y COMPRENDER LA SINTOMATOLOGÍA LUMBAR DESDE UN PUNTO DE VISTA TAN FISIOLÓGICO Y BIOMECÁNICO PARA INTEGRARLO EN MI TERAPIA DIARIA Y QUE EL PACIENTE SEA PARTICIPANTE DE SU PROCESO Y MANEJE SU SINTOMATOLOGÍA.

SERGIO BALERA SAIZ, FISIOTERAPEUTA | CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

EXTENSIVO Y ESCLARECEDOR. PARA MÍ QUE NO SOY FISIO ME APORTÓ UNA VISIÓN MÁS CLARA DE LO QUE PUEDE CONSTITUIR EJERCICIO ADECUADO PARA LA GENTE CON DETERMINADO PATRÓN, SEA DE FLEXIÓN O EXTENSIÓN.

RITA SILVA, ESTUDIO PILATES