Fisioterapeutas

Home/Fisioterapeutas
Fisioterapeutas 2017-07-06T21:43:07+00:00
Michał Hadała
Michał Hadała
Licenciado en fisioterapia por la Universidad de Rzeszow (Polonia) y Doctor en fisioterapia por la Universitat de València. Tutor acreditado por la ‘Kinetic Control International

Fisioterapeuta licenciado en fisioterapia y educación física. Desde el año 2010 doctor europeo por la Universidad de Valencia en fisioterapia y ciencias aplicadas al deporte. Especializado en análisis, valoración y reentrenamiento del movimiento con enfoque especial en la prevención de lesiones deportivas también beneficiado por una experiencia personal como futbolista en su anterior carrera. Un profesional innovador, auto-motivado con excelentes habilidades de comunicación, nivel de maestría en educación y experiencia en el tratamiento y la rehabilitación de alto perfil de los atletas internacionales. Un líder natural y responsable. Tiene un historial comprobado en la gestión eficaz de lesiones músculoesqueléticas con los pacientes de diferentes edades, condiciones y habilidades.

Noemí Valtueña Gimeno
Noemí Valtueña Gimeno
Diplomada en Fisioterapia.Master en terapia manual osteopática por la UCH-CEU.

Noemí es una fisioterapeuta que ha desarrollado gran parte de su carrera en contacto con el mundo del deporte. Ha colaborado en varias regatas internacionales y campeonatos europeos de clase Finn, acudiendo como fisioterapeuta del equipo esloveno de vela en las olimpiadas de Londres 2012. También ha desarrollado su labor durante 5 temporadas en le Fertiberia Balonmano Puerto de Sagunto. Actualmente desenvuelve su actividad profesional como organizadora de la formación de Kinetic Control® en Valencia, profesora asociada de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y pasando consulta con pacientes privados. También realiza actualmente su doctorado en el estudio de prevención de lesiones en balonmano mediante el conocimiento de los patrones de movimiento anómalos en este deporte. Sus puntos fuertes son los idiomas y su capacidad de comunicación. Es una lectora incansable y centra sus esfuerzos en el estudio de las disfunciones del movimiento.