KC Modular Nivel 2

Home/Cursos/Kinetic Control/KC Modular Nivel 2
KC Modular Nivel 2 2017-05-19T00:24:21+00:00

En este nivel abordamos una máxima fundamental – el movimiento es la función.

Queremos que nuestros pacientes se muevan mejor para que consigan mayor calidad de vida. La capacidad de un terapeuta para ayudar a sus pacientes a controlar su movimiento a través de las actividades diarias y el deporte es esencial para optimizar su funcionalidad.

La investigación actual revela que el nivel de control de movimiento alcanzado por un individuo depende de su procesamiento por el SNC. En estos cursos de nivel dos se ofrecerán las herramientas para evaluar y reentrenar eficazmente la función y el reclutamiento muscular necesario para ayudar a nuestros pacientes a moverse mejor, restaurando la función óptima y minimizando la recurrencia de la lesión. Kinetic Control le permitirá identificar correctamente los patrones aberrantes del movimiento y las sinergias de reclutamiento muscular que son clave para recuperar el control adecuado del mismo.

kinetic-control-modular1

N2 Columna lumbar, cadera

Todo el movimiento funcional utiliza patrones sinérgicos de reclutamiento entre músculos estabilizadores de una articulación y músculos movilizadores multiarticulares.

kinetic-control-modular2

N2 Cintura escapular, columna cervical

Todo el movimiento funcional utiliza patrones sinérgicos de reclutamiento entre músculos estabilizadores de una articulación y músculos movilizadores poliarticulares.