Kinetic Control

Home/Cursos/Kinetic Control
Kinetic Control 2017-09-23T22:57:30+00:00

COMPLETA NUESTROS CURSOS DE MOVIMIENTO FUNCIONAL POR MÓDULOS Y CONVIÉRTETE EN UN TERAPEUTA ESPECIALIZADO EN MOVIMIENTO.

Progresa por todos y cada uno de los 3 Niveles en nuestro sistema modular y conviértete en un Terapeuta de Movimiento con Kinetic Control.

Elije los módulos a los que desea asistir – obtén la certificación al finalizar el nivel 1 y el nivel 2. Al completar los cursos de nivel 1, 2 y 4 del nivel 3, te convertirás en un terapeuta del movimiento con Kinetic Control.

kinetic-control-modular1

Kinetic Control Nivel 1

Aquí iniciamos nuestros cursos de movimiento funcional. Una serie de dos días de curso te ayudará a poner en práctica la aplicación práctica del control del movimiento. Esta introducción de nivel 1 te prpoporciona las habilidades que necesitas para encontrar y analizar las disfunciones / impedimentos del movimiento que contribuyen a la posible lesión y el dolor de tu paciente.

kinetic-control-modular2

Kinetic Control Nivel 2

En este nivel podrás comprender las adaptaciones del movimiento en cualquier actividad o deporte, y serás capaz de enseñar a tu paciente cómo controlar adecuadamente dicho movimiento. El control del movimiento tiene un impacto directo en el estado de salud de una persona. Adquiere con este nivel las habilidades para evaluar y reentrenar de manera óptima la actividad física de tus pacientes.

kinetic-control-modular3

Kinetic Control Nivel 3

Esta es la oportunidad perfecta para avanzar a un nivel superior. En esta etapa vas a explorar en profundidad las regiones anatómicas en profundidad, lo que te permitirá ofrecer una calidad aún más alta en la atención a tu paciente. Hay una serie completa de cursos para que continúes desarrollando tu comprensión de Kinetic Control. Aprovéchalos.