Condiciones

Home/Cursos/Condiciones
Condiciones 2017-06-30T15:36:14+00:00

Condiciones generales de la inscripción del curso 

1. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción (plazas limitadas).

2. No se considerará confirmada la plaza hasta que no se realice el pago del porcentaje acordado con el centro organizador. En caso de hacer el pago por transferencia bancaria, no se confirmará la plaza hasta recibir el justificante de la transferencia bancaria.

3. El segundo pago (porcentaje acordado) debe realizarse antes de la finalización del curso. También se puede realizar el pago completo del curso en el momento de la matrícula.

4. Los datos personales necesarios para la preinscripción y posterior matrícula deberá rellenarse en el formulario de matrícula.

5. Los cursos van dirigidos a fisioterapeutas, estudiantes de fisioterapia de último curso y profesionales de la salud que consideren oportuno para su práctica clínica la formación que impartimos.

6. En caso de renuncia de la plaza hasta un mes antes del curso, se devolverá el valor íntegro que hasta ese momento el alumno haya abonado.

7. Los cursos no se confirman hasta llegar a un mínimo de alumnos.

8. Nos reservamos el derecho de anular un curso si no se llega a un mínimo de estudiantes, procediendo a la devolución íntegra del importe.

9. Durante los cursos se realizarán fotos y vídeos para su posterior uso corporativo en las redes sociales y la web de la empresa. En caso de no desear que la imagen personal sea utilizada por la empresa deberá anunciarse con antelación al responsable de la formación.