The Movement Solution (Barcelona)

Home/Kinetic Control, the Movement Solution, Uncategorized/The Movement Solution (Barcelona)

The Movement Solution (Barcelona)

Por primera vez en España, Kinetic Control® nos ofrece su formación completa como “The Movement Solution”, que está siendo un referente mundial en cuanto a la fisioterapia basada en el control motor y los trastornos de la movilidad. Se trata, por tanto, de un curso orientado principalmente al diagnóstico, análisis y reentrenamiento del movimiento.

La experiencia dolorosa puede causar alteraciones en el reclutamiento muscular y por tanto, alteraciones en la estabilidad de una articulación

(Comerford & Mottran 2001, Sahrmann 2001)

Dirigido a fisioterapeutas que quieran conocer como se mueve el cuerpo y las relaciones que las disfunciones del movimiento tienen sobre el dolor, estableciendo estrategias terapéuticas para recuperar el movimiento normal y funcional del cuerpo.

La formación de Kinetic Control® consta de tres bloques donde se mezclan la parte teórica, con explicación de los conceptos basados en la evidencia clínica, y la parte práctica, donde se desarrollará toda la inspección de las alteraciones del movimiento y su tratamiento. 

 

Más información

By | 2018-04-10T19:54:20+00:00 February 23rd, 2018|Kinetic Control, the Movement Solution, Uncategorized|0 Comments

About the Author: