TMS-2016sevilla-kineticcontrol

El próximo 17 de Marzo comienza en Sevilla una formación única en el mundo del control motor.

A manos de Kinetic Control® y el Dr. Michal Hadala (profesor internacional acreditado por Kinetic Control®) se llevará a cabo 4 seminarios de 4 días donde se abarcará el análisis del movimiento y su tratamiento a través de una serie de conceptos y técnicas que nos permitirán restablecer el movimiento normal del individuo. Cervical, dorsal, Lumbar, Hombro, cadera, rodilla… Cómo deben moverse, cuales son los patrones erróneos del movimiento, y cómo conseguir que se muevan de manera correcta.

Tríptico con información sobre el curso (PDF)

Fechas:

  • 1er Seminario: 17 – 20 de Marzo 2016
  • 2º Seminario: 28 – 30 de Abril y 1 de Mayo
  • 3º Seminario: 19 – 22 de Mayo 2016
  • 4º Seminario: 2 – 5 de Junio

Precio:

1700€

Acreditación:

Diploma oficial de Kinetic Control International 

Observando el movimiento de tu paciente obtendrás una información imprescindible para mejorar su patología y evitar sus recaídas. Reeducar la musculatura para que realice su función de estabilización y movimiento conseguirá resultados espectaculares sobre el dolor.

20 años de experiencia en la formación y en la investigación.

 

Lee relato sobre esta formación

Referencias bibliográficas

[wpdm_category id=articulos item_per_page=10]
Leer más

Curriculum profesor

<strong>Michał Hadała</strong>
Michał HadałaLicenciado en fisioterapia por la Universidad de Rzeszow (Polonia) y Doctor en fisioterapia por la Universitat de València. Tutor acreditado por la ‘Kinetic Control International'
[/fusion_builder_column_inner]
Fisioterapeuta licenciado en fisioterapia y educación física. Desde el año 2010 doctor europeo por la Universidad de Valencia en fisioterapia y ciencias aplicadas al deporte. Especializado en análisis, valoración y reentrenamiento del movimiento con enfoque especial en la prevención de lesiones deportivas también beneficiado por experiencia personal de una carrera anterior como un futbolista. Un profesional innovador, auto-motivado con excelentes habilidades de comunicación, educación a nivel de maestría y experiencia en el tratamiento y la rehabilitación de alto perfil de los atletas internacionales. Un líder natural y responsable. Tiene un historial comprobado en la gestión eficaz de lesiones músculoesqueléticas con los pacientes de diferentes edades, condiciones y habilidades.

Mira lo que dicen los fisios sobre esta formación